Mi trabajo como fotógrafo.

in #life6 years ago

Mi trabajo como fotógrafo.

100_7685.JPG

Modelo: Anny Barone

La fotografía es otra de mis pasiones, la mas costosa diría yo, ya que aquí en Venezuela es algo complicado comprar equipos de calidad, además de que el precio es exorbitante, actualmente cuento con una cámara Kodak M531, es mi mejor herramienta, siempre la llevo a todos lados y todo lo que encuentro interesante le saco una foto!

DSCI3406.jpg

Carretera Trasandina, Apartaderos, Mérida, Venezuela.

Esta fotografía la tome mientras viajaba con un compañero a un lugar turístico llamado Laguna de Mucubají, en pleno Páramo, lleno de frío y carreteras peligrosas.

DSCI3424.jpg

Modelo: Ivan Pereira

Esta fotografía fue una de las que sacamos haciendo algún salto mortal en este viaje, fueron pocas, pero casi todas muy buenas fotografías.

DSCI3514 (2).jpg

Esta pequeña casa con aspecto de abandono fue el siguiente objetivo de mi cámara, para lograr esta toma nos tardamos un buen rato, la casa se veía vacía, nosotros solo nos acercamos al frente, en ningún momento tuvimos intención de entrar a la propiedad, luego de varias tomas llego un vehículo y se estacionó frente a la casa, y nosotros antes de que alguien nos dijera algo, tomamos nuestras cosas y nos fuimos del lugar.

DSCI3546.jpg

Este gato fue fotografiado cerca de el final de nuestro viaje, cuando íbamos de camino a la parada para volver al pueblo, estaba en un barril que adornaba la entrada de un establecimiento comercial del lugar, tenia el labio roto, imagino que por alguna pelea con otro animal.

DSCI3561.jpg

Por último, esta fotografía fue la última del día, antes de que mi cámara se descargara, el día estaba lluvioso, y después de un largo día, nos dirigíamos de vuelta al pueblo...

Sort:  

Amigo tu forma de arte es algo valioso,te doy la bienvenida a nuestro grupo de discord WINTERFELL.

Me encanta el trabajo logrado con tu portafolio de imágenes ,saludos y mucho éxitos.

¡Nada como las cámaras Kodak! Lástima que se aferraron al pasado y no quisieron adaptarse al mundo digital. Tienes un buen ojo. ¡Saludos!

Hermosas fotos, amigo. Tienes un ojo increíble.

Muchas Gracias!

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

¡Saludos! ¡Muchísimas gracias!

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-a-a

Hermoso todo lo que haces... Tus fotografías son geniales... <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99