Mi debate mental

in #life5 years ago

Esta es una historia demasiado curiosa he interesante ya que ... me gradué hace poco y toda mi vida yo tenía una meta !
La cual era graduarme y dedicarme a lo que me encanta y me apaciona que es la música ... pero cuando me gradué por fin, empecé a entrar en crisis !!
Ya que mis padre y hasta mis hermanos me empezaron a desanimar poco a poco hasta tal punto de hacerme reconsiderar mi idea... así que estuve unos días muy confundido pensando en si estaba o no en la correcto con la desicion que iba a tomar ... un día mientras estaba tocando mi guitarra ... mi hermano mayor llegó de visita y le pregunto mi madre que donde estaba yo ... ella le dijo que estaba en mi cuarto solo ... y cuando él llegó a mi cuarto se sentó y me empezó proponer un proyecto nuevo .
Me empezó a hablar de una nueva empresa que quería empezar , que me podía ir súper bien y que podría estar mucho tiempo a su lado ... todo sonaba súper bien , pero había una sola cosa ,
Era algo que no me apasionaba :/ ese algo son los sistemas ... si, los sitemas y la tecnología, resulta que mi hermano trabajaba en Apple como ingeniero pero se cansó y quiso formar su propia empresa , y me quiso elegir a mi como su socio , así que lo pensé y lo pensé ... y llegue a la conclusión de que podía dejar la música como un hobbie y dedicarme a algo que de verdad fuera productivo para mi vida y mi estabilidad ...
Hoy en día gracias a ello soy ingeniero de sistemas y músico cuando yo quiera 💕💕

*Siempre sigue tus sueños y no te dejes llevar de nadie más *

Esta es una pequeña historia de mi vida amigos , espero les guste y les sirva de algo ...
gracias ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75