Comic Con Chile 2014 (English and Spanish Version)

in #life6 years ago

The Comi Con is celebrated once a year in Chile in the autumn. The 2014's event was one of the best ones in my opinion, because came a very special guest. I don't know about you, but i'm a big fan of "Back of the Future" movies, for those who have seen it (and for those who haven't you really shoud do it ;D, you won't regret it) you might know the "Doc" (Christopher Lloyd). I was very excited, because he was there and I had to get a photo with him, so here it is . //La Comi Con es celebrada una vez al año en Chile durante en la época de otoño. En mi opinión, el evento del año 2014 fue uno de los mejores, pues asistió una invitado muy especial. No sé ustedes, pero yo soy una gran fan de la saga "Volver al Futuro", para quienes la han visto ( quienes no lo han hecho, realmente deberían hacerlo ;D, no se arrepentirán) deben conocer al "Doc" (Christopher Lloyd). Yo estaba muy emocionada que el estuviese ahí y tenía que conseguir una foto con él. Así que aquí está:

Besides this great actor, there was a lot of cool customes. You can see some of my photos below // Además de este gran actor, habían muchos disfraces geniales. Pueden ver algunos en las fotos acá abajo:


I really like this, because Loki is one of my favorites characters of Marvel and I think the guy looked so similar to him. //Realmente me gustó este disfraz, porque Loki es uno de mis personajes favoritos de Marvel y creo que este chico se veía muy similar a él.


This is my favorite, I love the movie and character, and I think this man put a great effort on his custome, it's totally awesome :D// Este es mi favorito, amo esta película y al personaje, y pienso que este hombre puso un gran esfuerzo en hacer su disfraz, es realmente asombroso :D

Finally, after taking so many photos and meet some interesting people i got hungry and i decided to drank cold coffe at a nice cafeteria inside the place // Finalmente, luego de tomar muchas fotos y conocer algunas personas interesantes, me dio hambre y decidí tomar un café helado en una agradable cafetería al interior del lugar.

Thanks for reading our post //Gracias por leer nuestro post

You can check out our blog here//Puedes revisar nuestro blog aquí :
https://steemit.com/@cute.funny.girls

★·.·´¯·.·★ ..♩.¸¸♬´¯♬.¸¸ ¸¸.♬´¯♬¸¸.♩.. ¤♥¤Oº°‘¨☜♥☞¤ ¤☜♥☞¨‘°ºO¤♥¤ ๑۞๑,¸¸,ø¤º°

Sort:  

That's great posting^^

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78