¡Buenas vibras para todos!

in #life7 years ago

¡Hola steemians hispanohablantes!


kElGel3V.jpg


Justo en este instante siento buenas vibras a mi alrededor que llegaron de manera inesperada y quisiera compartirlas con ustedes :)


Primero, les mando las buenas vibras con este GIF como es la costumbre c:

59541a8c574f1712148513.gif


Segundo, quisiera decirles que NUNCA se rindan por tener un mal día. Como dice Charles Chaplin


frase chaplin.png


Tercero, y no menos importante, HAZ LO QUE TE APASIONA. Escribe sobre eso, publica algo con lo que te sientas satisfecho así sea corto y deja que la comunidad Steemit te abrace.

PD: Mi vecinita me dijo que estaba maquillada como niña mala :( Pero a ella también le gustó la idea XD

vicky y dani.png

Sort:  

Hola soy nueva en steemit, y tus palabras me motivan muchisimo a escribir sobre lo que me apasiona y abrirme mucho mas con las personas aqui en Steemit!! Quiero ayudar a las personas a mejorar sus hábitos alimenticios con recetas nutritivas y consejos y muchos temas más. Ya te sigo!! Y las fotos que subiste estan geniales! c: Los niños siempre nos llenan de buena energía!!

¡Me alegra haberte motivado!
Está buenísima tu línea de escritura :D En ese caso, podríamos emparejarnos más adelante porque mis tópicos los voy a enfocar en ejercicios y cómo llevar una vida saludable también :D
¡Bienvenida a la comunidad!

Muchas gracias daniconejito!! :D Me parece una idea super genial que tu tambien vas a compartir contenido sobre ejercicios y como llevar una vida saludable!! Me siento muy contenta de haberte encontrado en steemit!!

Muchisimas gracias por la bienvenida!! Ya he subido algunos post con recetas e información!! Con gusto estaré siguiendo lo que tu compartes! :D

Y mas adelante me dices como hacemos eso de emparejarnos, no había escuchado esa frase antes jajaja.

Okay, el saludo está cool!
Lo mejor es ser real y auténtico consigo mismo, ya lo demás y los demás están de-más :)
#Buenasvibras

Hey! Que buena onda tu publicación :) no la había visto. Gracias por las buenas vibras, de verdad se transmiten desde tu gif ;)

@daniconejito bienvenida a steemit, te dejo mi voto!

https://steemit.com/@cyclope

Hey cyclope :D ¡Gracias! Espero que mis vibras te hayan llegado :3

Hola y buena suerte con steemit! [google translate so apologies if wrong :) ]

Thank you, same to you and is perfect ;)

Bienvenidos amiga, te sigo ahora

Hola amiga te sigo

¡Gracias! También te estoy siguiendo ;)

Me gusto tu post, pero por favor ten cuidado con el uso del tag introduceyourself ya que solo esta destinado a nuevos usuarios. Saludos!

Ok ok :D Gracias por eso ¡no lo sabía!

Que bien te ves tú @daniconejito :)
un gusto seguir viendo tus post en Steemit
espero me lleguen tus buenas vibras!

¡Buenas vibras!

Buenas vibras para ti guapa! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71