Mi amor por el Gloria al bravo pueblo

in #life6 years ago

Despierto y suelto una sonrisa al reconocer que estás,
siento la brisa de mi región y se enciende mi corazón.

Escucho el cantar de los pájaros y me recuerdan la fluidez de la naturaleza,
reconozco que elegí vivir en el medio de un paraíso el cual está ubicado en un hermoso país llamado Venezuela.

Venezuela es un país con un gigantesco potencial turístico. Son pocos los países en el mundo que ofrecen tal diversidad de paisajes, tales como el Salto Ángel, playas, costas, cayos, isla, montañas, llanos, médanos, archipiélagos, selvas, picos nevados, entre otros, su clima es tan favorable que varía de acuerdo al lugar donde se encuentre. Posee una ubicación geográfica privilegiada, lo que la hace propicia para satisfacer todos los gustos.

Quiero compartir con ustedes, una parte de mi país, una hermosa parte... Espero que les guste estos posts que haré, la verdad disfruto mucho hablar o mejor dicho escribir sobre mi país que si bien no está en su mejor momento, el de todos los venezolanos hacia él.

Aquí unas fotos de algunas regiones de Venezuela, más adelante hablaré de cada una.Maracaibo.jpg
Caracas--1320x743.jpgdia-de-la-zulianidad-12-750x400.jpg765_IslaCoche550x310-01.jpgmargarita.jpgParque-Nacional-Canaima7.jpgMerida (1).jpgplaya_medina.jpg13280064.jpg

Sort:  

Congratulations @davi5022! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67