Amor del bueno. Historia

in #life6 years ago

image

Hola a todos.

Hoy quiero compartirles una historia de cómo unos chicos se conocieron.

El primer día que hable con ella fue por whatsapp en un grupo. Solo nos saludamos ese día.

El siguente día hablamos más pero yo note que que tenia un tremendo talento. (Ella es cantante) Cuando supe que ella cantante me enamore😍. Aun no paso mucho tiempo cuando ella se fijo en mi y me hablo en privado.

Aquí es que la historia toma curso. Hay hablamos de cualidades y destrezas, noté que le encantó mi sonrisa y a mi me encantó su sinceridad conmigo. ( me dijo que no estaba soltera pero que ella estaba pensando en dejar su pareja porque el no la quería ) me dijo que si estaba dispuesto ha esperar un poco tiempo, pues , yo sin pensar le dije que si.

Paso unos días, y ella me invito a ir a un concierto que tenia pues le dije que si, que con mucho gusto iría.

El día del concierto todo fue muy lindo, fui con su familia y ella para la actividad, ella fue la segunda en cantar, y cuando vi el talento que tenia, me quede con la boca abierta, en chok, y mi mente se puso en blanco.

Espero que les hayan gustado, una parte de la historia. Espera la siguiente parte.

Haa, feliz año nuevo😋🙊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71