El reencuentro

in #life6 years ago

Es irónico como de algo que te da emoción le pierdes el ritmo y llegas a un momento el cual te sientes agobiado por tantas cosas a tu alrededor y te preguntas "¿que hago aquí?", es terrible el pensar en que no sabes que hacer de ti y que sientas que nada te sale bien y solo hagas las cosas por que simplemente hay que hacerlas.
16898-pensativo.jpg
Aun en este delirio me encontré con pensamientos de reflexión rápida, podríamos decir, como mensajes a mis propias preguntas que me llegaban desde mi propio ser, incluso apenas al abrir y comenzar a escribir este post me llego a la mente el titulo que me gustaría darle.
images (2).jpeg
El reencuentro, me hace figurar que lo coloque de manera que me encontré a mi mismo esa parte que sentía que me hacia falta podríamos decir que es mi emoción por la vida, por ver un futuro mejor para mi y mas aun por ver volver a tener esa curiosidad de antes que me motiva a estudiar a crecer como persona.

Mi carrera a estudiar es la enfermería y aunque me costo un poco entender porque me llama la atención, después de ver con mis propios ojos como mescla la labor, el compromiso, el conocimiento y el desarrollo social. entendí porque tome esta carrera como iniciativa a mi desarrollo personal y me dio un nuevo respiro para seguir explorando y expandiendo mis conocimientos.
n_athletic_club_de_bilbao_dibujos-6034735.jpeg

Sort:  

Congratulations @desarrollosocial! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @desarrollosocial! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94