El Crossfit de Max!!!

in #life6 years ago

Hola de nuevo queridos Steemians, en mi último post les demostré que el lograr nuestros objetivos o metas es una simple cuestión de Actitud! Ahora con este post les mostraré con tan solo dos imágenes lo que puede lograr la creatividad, la imaginación y las ganas de hacer algo sin importar que te digan ¡No puedes!

FOTO 1

maxipost1.jpg

Un día lluvioso de un fin de semana, que no recuerdo la fecha, Maximiliano, mi hijo del medio le comento a su papi @alarconr22.arte que quería practicar Crossfit, éste le respondió “hijo eso no es para niños” y Maximiliano le respondío “papi pero a mi me gusta es un deporte extremo!”, ahí quedó la conversación, y pues pensamos que lo había entendido porque se fue a su cuarto, y mientras papi, mami y hermana mayor andaban haciendo diversas cosas, el Max en su cuarto maquinó todo para crear su propia sesión de crossfit, cuánto tiempo pasó de la conversación a lo que van a ver en la siguiente imagen de verdad no recuerdo pero esto fue el resultado.

FOTO 2

maxipost3.jpg

Lo vieron?, que tal? el Max, se preguntarán quién lo ayudó verdad? Pues nadie! el solo se las ingenió, buscó en el depósito una cuerda, fue al cuarto de papi y tomó prestados los guantes de ir al gym y se aprovechó de una alcayata que se encuentra colgada cerca del balcón para sostener la cuerda, se colocó los guantes de papi y listo, pegó su respectivo grito ¡¡¡papiiiii, mamiiiiiii, Andreaaaaaaa!!!, corrimos a la sala y ahí estaba Maximiliano guindando de la cuerda haciendo peripecias, y le dijo a papi “viste papi que si puedo hacer crossfit, viste que los niños si pueden practicar crossfit” y pues, he allí el resultado, su carita inocente pero llena de satisfacción de haber logrado algo a lo que le dijeron “No puedes”. Definitivamente la imaginación y creatividad de un niño es insuperable. Les cuento que hasta el día de hoy aún lo utiliza para colgarse, jugar y hacer diversas piruetas y ya el mes que entra cumple 10 años!. Como ya les he comentado mis hijos son mi mundo y siempre me enseñan algo de la vida, por eso no me canso de repetirles:

“El Cielo es el límite, si quieres, puedes!!!”

Sort:  

tremendo chamo! lo quiero, lo amo hasta el infinito y mas allá!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67488.06
ETH 3761.44
USDT 1.00
SBD 3.56