You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Party en Barquisimeto: El comienzo

in #life6 years ago (edited)

Wow sin duda alguna conocerlos a todos en la Steemit Party Barquisimeto, fue lo mejor, compartir, bailar, reír y disfrutar con todos fue de lo mejor los premios y las risas complementaron la actividad, pero sin duda alguna me encanto, espero seguir asistiendo a muchas mas, conocer a mas steemians ha sido lo mejor e invitar a mas personas para que se unan a #steemit es de lo mejor, conocer a parte del equipo de @steemitvenezuela y a mi gran amigo @theghost1980 ha sido muy gratificante para mi, de igual manera mis primos @calitoo, @richi03 y @arri-zetierf formamos parte de esta gran actividad y sin duda supero mis expectativas siendo mi primera participación en una actividad de esta gran comunidad.

Gracias a todos por esta gran experiencia vivida como una comunidad y amigos de #Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68