Primos.

in #life6 years ago

Ellos son mis primos, Mathias y Mikhael de 6 y 8 años.



Me inspire a escribir sobre ellos por que son dos personas a quienes me encanta tomarles fotos, me siento alegremente al estar junto a ellos, los quiero mucho y son muy importantes para mi.

-Mikhael.


Mikhael tiene 8 años y lo llamamos a veces por cariño Mikha o Chino por su parecido a Bruce Lee.
Es un niño muy inteligente, sentimental, muy sincero, cariñoso, muy buen estudiante, es un amante de los carros.. Dice que cuando sea grande quiere ser corredor de automóviles en nascar. En su tiempo libre le gusta jugar Xbox y armar legos, le gusta la playa, nadar, es un amante de la pizza de peperoni y es muy cariñoso con su mascota Cookie.




De pequeño era algo inquieto, le encantaba ver a los autobuses pasar, le gustaba tomar nestea y pepsi, era muy dulcero y su sabor favorito de helado es el de fresa.

-Mathias.


Mathias tiene 6 años y lo llamamos Mathi como se le abrevia.
Es muy inquieto, le gusta mucho disfrazarse de héroes, le gusta mucho trepar, le gusta el fútbol, su sabor favorito de helado es el de mantecado... Dice que quiere ser constructor he ingeniero, también juega mucho Xbox en su tiempo libre, es un poco flojo para estudiar pero le gusta su colegio.




De pequeño era como un ángel por su físico de piel clara, ojos azules y cabello amarillo. De carácter afable, muy querendón y mas llevadero que su hermano mayor.



Son dos personas muy especiales para mi, con quienes estuve y ayude desde que nacieron, se podría decir que yo era como la tercera madre después de mi tía y mi abuela. Con ellos he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo.

Para mi Mikhael siempre será
mi Mikha-Chan, quien llego un año después de la perdida de mi madre.


Como muchas veces se ha visto, son dos hermanos con dos personalidades muy diferentes y gustos un poco parecidos. Pero así se trabaja el papel de hermano, ayudándose y teniendo sus diferencias de vez en cuando.



Dos pequeñas personas que me ha gustado mucho estudiar y observar detalladamente en varios momentos, mas que todo cuando duermen tomados de la mano, cuando juegan, cuando hablan de como les fue en el colegio, la forma en la que se expresan y hablan fluidamente el italiano y el inglés, como la inteligencia de ellos avanza tanto y como tienen tan buena memoria al recordar capitales de todos los países teniendo la edad que tienen. Me sorprende mucho.



Espero sigan creciendo y avanzando.

Sort:  

Es lindo que tengas a quien cuidar, sobre todo si son pequeñitos con quienes te llevas bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73