Reflejo de una Realidad...

in #life6 years ago



  • Compartiendo un poco con mi abuela, realizando un dibujo en casa de mi tia un viernes en la noche.

    Siempre me a gustado el tipo de casas y paisajes que dibujaba mi abuela.
    En este caso quise pedirle su ayuda por que nunca he sido muy buena para los fondos en los dibujos, queria que me ayudara y tambien por que queria volver a verla dibujar.

    Fue un viernes muy agotador, triste, lleno de pensamientos y decisiones...

    El punto era llegar a transmitir tristeza y pensar en una cruda realidad que existe.
    Una realidad donde no es facil cumplir tus sueños, donde tus esfuerzos no dan frutos, donde no puedes estar bien en ningun aspecto, donde tienes que mantenerte bajo una sombra todo el tiempo para no dar a conocer tu existencia, lo que tienes y lo que te rodea.

    Un lugar donde ya no existe la confianza, el cuidado, el respeto, la privacidad, la libertad y muchos valores que se fueron perdiendo con el tiempo. Un tiempo que fue pasando con los años, donde las personas fueron cambiando y se rindieron, se cansaron de intentar avanzar, de pensar en positivo, de pensar que escapar es la unica opcion, esperando mejores cambios cada año, rogando un paro al dolor de la rutina de cada dia, de tener que tolerar el entorno, en si solo aceptar lo que hay o seguir buscando.


    Es la realidad... pero si puede cambiar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70992.50
ETH 3860.06
USDT 1.00
SBD 3.52