Que por el destino de alguien.

in #life5 years ago

Tu quieres leer
Gracias a los que estaban cerca
El destino sagrado y la vida oculta de alguien.
Pero no moriré en un sueño maravilloso...
No le creo ahora
Bien en el vacío.
Yo era la última criatura.
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.
Que yo ni amor ni amistad sea necesario.
Nos encontramos con la primera nieve...
¿Quién está allí en el este como en otra vida...
¡Que es un momento momentáneo para el olvido y el perdón!
Y rompiendo todos los restos de modestia y pureza.
¡Ojalá las bolas de festón!
Eres como un rayo que perfora el corazón.
Voy a repetir.
Corriendo como el viento a través
Ella viene de la oscuridad.
No queríamos esto y siempre teníamos una carga.
Hasta ayer y mañana.

5306

Sort:  

Quiero estar esta noche a tu lado.

Heres chica?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57