hola steemit <3

in #life6 years ago (edited)

MI PRIMER POST 💖



💓💓💓

"Hola Steemit en este dia, tendre el placer de contarle quien soy y de mi vida y mostrarles algunas de las fotos que tengo de los momentos mas felices que he pasado. Espero les gusten!! "


!Empezamos!



Soy Eukarys, tengo 15 años, soy VENEZOLANA, curso el 4to año de educacion medio general. soy una chica imperactiva que siempre quiere estar en movimiento, soy divertida y amigable con todos, me gusta correr, jugar y hacer deportes.
Me gusta vivir la vida a lo extremo sin miedo.


Mi pasion es el Voleibol, es uno de los mejores deportes y el cual practico. mi pasión, esfuerzo y dedicacion es cada dia mas fueste para ser una de las mejores. mas adelante les contere un poco mas de mi equipo.

Llegue a STEEMIT Gracias a @zaidadmarchi y @hierro21


Esta es mi hermosa familia, mi mama y papa, tengo dos hermanos mayores, de verdad estoy agradecida por tenerlos a todos y los amo un mundo, porque son las personas que siempre estan a mi lado y me apoyan en todo, son ellos que cuidan dia dia de mi, y de verdad son los mejores del mundo.




me despido con mucho cariño "Hasta aqui este bello post del resumen de mi vida, espero te haya gustado como a mi me a gustado comenzar este nuevo blog! Dejame un comentario y dime sobre que tema te gustaria que haga post y redacciones! "

💓💓💓




💓💓💓





LNmNcCW-_400x400.jpg

Unete al proyecto Inteligentzia y Genera ganancias con ellos!
O a nuestro grupo de Steemit (en Facebook) 💬


🎸 Sigueme! | @evcm 🎻


Sort:  

@evcm, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

thank you

Welcome, evcm! Best wish to you for a very enriching experience here on this platform :)

thank you

Hola amiga bienvenida gracias por creer en steemit !! Ayer me encontre a tu mami en la farmacia!! Saludos!! Y exitos desde hoy

By:hierro21

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60985.22
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.74