Meeting Steemit 2 in Barcelona! New Guest List! [Spanish version]

in #life6 years ago


Queridos steemians,

¡Se decidió, en 2018 me comprometo al 200% en esta comunidad increíble!

¡Mi primera acción del año será organizar mi segunda reunión steemit en Barcelona!

¡Después del éxito de la primera reunión, no pude parar allí! ¡Creo en el éxito de esta plataforma y me entrego como misión 2018 para convertirme en el portavoz de la comunidad Steemit en Barcelona!

Me gusta conocer y reunir gente. ¡Creo que no hay nada mejor para dar vida a nuevas ideas!
Escribir blogs solo en casa es bueno. Pero, ¿qué hay mejor que conocer a los que votan, apoyándote y comentando en tus blogs? ¡Me gustaría combinar el poder de la tecnología y la magia de la realidad!

Para eso, ¡te necesito mis amigos! Así que no dude en votar, compartir y comentar, ¡si le gusta la idea!

Siguiendo mi post Meeting Steemit 2 en Barcelona-5 razones para venir, ¡la lista de invitados se ha ampliado!
¡Estoy feliz de compartirlo! Y conocer a todas estas personas en mi 2ª reunión en Barcelona el 5 de enero de 2018.



@estefantt
@oroger
@roxane
@logic
@bcneo
@resiliencia
@guatechula
@serapeion
@lazyfrog08
@marula
@bert0
@sammarkjames



Si cometí errores en esta lista, no dude en decirme 😉

Importante!

Si también quieres ser parte de la aventura, no dudes en registrarte enviándome un comentario sobre esta publicación.

También le pediré que me escriba un pequeño mensaje sobre STEEMIT CHAT https://steemit.chat/.
Esta es la única forma de comunicar directamente si es necesario antes de la reunión o el día de la reunión en caso de problemas.

Espero que te haya gustado este artículo. ¡Gracias por tomarse el tiempo de leerlo! ¡Nos vemos pronto para obtener nueva información sobre la reunión 2 en Barcelona!

¡UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

🎀 FlaminGirl 🎀

Sort:  

Me gusta Barcelona tambien)

Será divertido! :)

Hola, siii que bien nos vemos. espero ya con ganas el dia.. saludos a todos y Feliz Navidad
nos vemos @flamingirl

hola, un placer.. como estas?

hola, bien
Encantado de conocerte.
Honestamente, no puedo hablar español, solo uso Google Translate.
no te olvides de seguirme
eres hermosa @marula

Where are you from? Perfect already I follow you.

I am from Indonesia .
thank you so much @marula
nice to see you

I love Barcelona too...I hope to make it there one day

En Barcelona los meeting se ven más sabrosos.... En un futuro no muy lejano espero ir a uno de tus eventos.

wow..
thats a great post.

keep it up

thank you @flamingirl

wwwwwaaaaaaaatttttt, i wish i can attend that

Ahhh ojalá pudiera ir! Para cuando un steemit meeting en valencia? Saludos amigos! :)

Wooow.... 😀

Intentare asistir vivo cerca, todavia no me he dado de alto en steemit chat.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62422.21
ETH 3177.33
USDT 1.00
SBD 3.78