FOTOGRAFIA - UNA PASION OCULTA QUE ESTA FLORENCIENDO EN MI

in #life6 years ago

Cada edad del ser humano tiene su encanto y sus pesares. Después de mas de medio siglo en este planeta, tal y como muchos contemporaneos, nos percatamos que algunos llevamos años "dando limones, siendo una mata de peras".
Esta frase me la dijo mi Psiquiatra, el Dr. Pablo Raydan, que haciendo un paréntesis les cuento, que es una de esas personas que llegan a tu vida y la marcan para bien y que nunca olvidarás.
Como les decía, el doctor me abrió los ojos ante una inmensa realidad que yo no alcanzaba ver, con esa simple frase.
Hace casi cuatro años, me sentía vacía, como si la vida no era tan grandiosa como todos repetían. Tenia trabajo, esposo, hijo, padres, salud y sin embargo nada me llenaba. Producto de grandes cambios que he tenido que vivir, llevaba mas de diez años trabajando en oficinas administrativas, haciendo tareas repetitivas, periódicas, numéricas, muy vacias.
Llegué a ese campo laboral por necesidad, porque no tengo ningún estudio formal que se relacione, pero al ser una persona con mucho sentido común, responsabilidad y metódica, lo hice mejor de lo que pensé que lo haría. Esto me dió sustento por muchos años, pero fue marchitando mi espiritu.
Esa frase me hizo dar cuenta que soy una persona creativa, libre, alegre, sensible, apasionada he descubierto que tenía dentro de mi todo un mundo de cosas por ver, por sentir, por experimentar y por vivir , de las cuales yo misma me habia quitado el permiso de hacer, por anteponer la obligación, el deber, y la "madurez"
La fotografía es una de esas pasiones que tenía guardadas en una de mis gavetitas mentales. Soñaba como lo hice muchas veces en ser una reconocida escultora, pintora, escritora, bailarina o fotografa.
No se a donde me va a llevar esta nueva pasión, pero la estoy disfrutando mucho. Tomo mis fotografias con mi teléfono celular, muy básico, pero estoy convencida que el contenido de la foto tiene igual o mas importancia que la calidad técnica de la misma, ademas las buenas cámaras y los cursos son costosos ! Jajajajaja.
Siento que ando por la vida viendo mi entorno de una manera muy distinta a como solia verlo. Veo oportunidades para tomar hermosas tomas en lugares que parecieran imposibles de sacarle provecho.
Por este medio, compartiré mi trabajo con ustedes. Ojalá les guste, cualquier comentario llenará mucho mi espiritu que hasta hace poco estaba un poco descuidado. La fotografia fue tomada el viernes 12 de enero en el Parque Bicentenario en Vitacura. Santiago de Chile. La escultura se llama "La Búsqueda" el artista Hernan Puelma y está hecho en hierro y fibra de vidrio.
Hasta la próxima !!!IMG-20180113-WA0009.jpg

Sort:  

Excelente Post Francia, que gran mensaje deja esa simple frase, la vida se nos puede pasar haciendo lo que se supone debemos hacer y no lo que nos gusta y lo que nos apasiona, a veces porque entre tanto ruido no nos damos cuenta o a veces porque decimos "Después lo hago". Espero que puedas llegar hasta donde esa visión que tienes te dice que debes ir. Creo que no eres un diamante sin pulir, estoy seguro de que eres uno bien pulido pero que solo falta que la luz lo ilumine en el ángulo correcto para que pueda brillar con fulgor. Solo tienes que perseguir al conejo…

Saludos.

Excelente post @francia, esta nueva actividad que estás desarrollando, seguro te va ayudar mucho, porque ahora tendrás un lugar más donde compartir esa hermosa pasión que llevas por dentro y seguro renacer dando grandes y hermosas peras
éxito!
Saludos desde Puerto la Cruz, Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70