Medio siglo muy bien celebrados.....

in #life6 years ago

Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, es la de celebrar mi cumpleaños número 50, como el primero de 50 años más, llenos de salud, amor, alegría y prosperidad.

Hice varios viajes, no tenía presupuesto suficiente pero el universo y mis ganas de que fuese un año especial, hicieron que todo fluyera y saliera como salió. ! Perfecto ¡

Mi esposo y mis amigos y mi familia, fueron de gran apoyo y complicidad. Todos se pasaron de buena nota y espléndidos. Estaban contagiados con mi sueño y se hicieron participe con todo el amor del mundo.

Les recomiendo que hagan lo mismo, que sueñen, tengan fe, visualicen, no se rindan y celebren la vida.

Nada mas cierto......."Nunca serás tan jóven como hoy"
No tengo ni idea quien es el autor de esta frase, pero mia, no es ! Jejejeje

Comparto con ustedes algunas de los maravillosos momentos de ese año inolvidable.!

DSC03077.JPGCayo Herradura en el Archipiélago de la Tortuga. Venezuela. Unos de mis lugares favoritos en el mundo. Ahi pasé el 10-10 día de mi cumpleaños número 50.

10269344_1484622678477776_6498571913968834015_n.jpg
Unos minutos antes de picar la torta, mi hijo estaba pescando con su caña, y atrapó un pargo como de tres kilos. Me lo colocó en las manos y me dijo, "Mami, creo que este es tu mejor regalo de cumpleaños". No sé si el mejor, porque todos son especiales pero si, el mas original, el mas emocionante, el mas divertido y será inolvidable.

1012947_1484621388477905_5781275844831809457_n.jpg
Mi hijo sonriéndome mientras se dirige a mi para entregarme su regalo

DSC03107.JPG
Una de las actividad que me produce mas placer en la vida es, pescar. Me siento como una niñita de 10 años. No me canso, no quiero que el día termine, se me olvida comer, me pongo neeegra, de tanto sol. Soy feliz !

DSC03141.JPG
Gracias por tu apoyo y tu amor !!!

DSC03084.JPG
Mi país es muy hermoso, ojalá llegue el día en el cual se convierta en un destino preferido por todas las personas del mundo. Me siento privilegiada de haber vivido esta experiencia y de haber visitado en varias oportunidades este paraíso sobre la tierra.

Pronto publicaré fotos del resto de los viajes que hice ese año !
Bye.....

Sort:  

Te felicito, espero que sigas disfrutando

Gracias. Eso fue hace tres años, pero me estoy preparando para celebrar de igual manera los 55. :)

Hermoso lugar, Venezuela es bella, gracias por publicar y por compartir, saludos.

Muy bien, ya vas mejorando tu estilo en las publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68