El amor es acción

in #life4 years ago

A lo largo de mi vida me he acentuado que todas las palabras que nos dicen deben venir acompañadas de hechos , mas cuando se trata del amor , un sentimiento tan puro y tan usado para manipular . Cuando me dicen que me quieren , A mí me gusta que me lo prediquen y me lo demuestren. Es cierto que tiene mayor valor la demostración del amor. Es cierto que muchos predican y no demuestran. Pero si predican en forma congruente con sus actos de amor, es lo ideal para mí. Un amor frío como el hielo tampoco es de mi gusto.

image.png

Sin acciones nada tiene sentido!, dime de qué presumes y te diré de lo qué careces, especialmente hoy en día que se aparenta y pregona mucho "amor" por redes sociales.

El amor se demuestra en todo...con un buenos días con un ¿estás bien ? Con un cuídate con un hacer algo por tu pareja cada día sin importar que alguien te lo critique..

Amar es una palabra tan grande y tan pura que algun@s no conocen su definición!!!ni lo valoran ni lo merecen ,amar es la magia qué ocurre cuando dos personas se aman a pesar de su distinto carácter o manera de ser y se respetan , admiran , toleran jajaja el amor 💕 es tan complicando pero al mismo tiempo una aventura de emociones de dos seres dispuestos a amarse y luchar por su amor ,'' ojo ''perfección no existe pero amor siii y eso lo recompensa

image.png

Recuerden que Las palabras se las lleva el viento las acciones quedan ¿ que opinan ustedes?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69