Cansado  de la acción continua.

in #life5 years ago

Entonces, de repente, un ángel, entonces el diablo aparecerá.
¿Podría haber dos sueños? O tres?
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
Me encantan los gatos, nada más.
Bendita esposa amorosa.

Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Sobrevive tu dolor exagerado
Y las estrellas jugarán en la nieve.
No tengo miedo, porque sabes...
Cuán pocos de los que se divierten a la hora...

Te estuve buscando y no abandoné la esperanza.
Solo puertas pesadas abiertas
Cambiando a menudo el drama para la sátira.
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Yo era como otra persona.

¿Qué le traerá el altar?
Y no te mojes, por la pérdida, los ojos.
Tú iluminaste mi alma con un rayo.

6312

Que la lealtad mantenía encadenados.

Y el que no cayó en espíritu.
Princesa de la oscuridad
El no ayuda a los demas
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
El alma duele tanto.

Sort:  

Es mentira siempre estas en lo mismo.

Crees que los humanos podrian avanzar mas?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64