La revelación: producto de las construcciones en base al temor

in #life6 years ago (edited)

1-Yo te conozco, sé quién eres, ya averigüé todo, te tengo ubicada, cuenta conmigo, yo te financio y haré contigo lo que me venga en gana…

2- Te registro todo pero te exijo privacidad porque tú no tienes derechos…

3- Te quiero a mi lado, al mismo tiempo no, pero lo doy prioridad a otro porque eres desechable, y no puedes huir sin antes haberte echado…

Un sin fin de situaciones que buscan edificar una relación tóxica en base al temor, citándolas y describiéndolas con la cruda realidad tal cual son serían de la forma anterior, puedo ser bastante fuerte rayando en la irreverencia, pero el abuso llega hasta donde llegue su temor, habiendo estudiado algo psicología, pido disculpas a mis profesores si leen esto, pero he mandado al carajo a muchas personas, y seguiré haciéndolo al presentarse estás situaciones u otras similares, porque lo siento justo, llego a un límite y me harto, están advertidos, la verdad no me siento culpable.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58