Así soy yo... Y como eres tú?

in #life5 years ago (edited)

IMG_20150312_211830.jpg

Si la de breez ice soy yo, las otras dos bebidas de otras amigas, cerveza para que entiendan, esto fue un lunes en la noche, sali al bowling de la ciudad para poder distraerme un rato. Soy comerciante, tengo un genio terrible, como carnes rojas, mi delirio el chocolate, no sé callarme la boca la mayoría de las veces, me dicen piquito de oro (refrán típico venezolano), no tengo hijos todavía pero si muchos sobrinos. No me importan lo que digan los demás, soy lo que quiero ser y lo que ves es lo que hay, sin muchos misterios ni carátulas, tengo muchos defectos para nada perfecta. Me gusta darme mis lujos por que para eso trabajo pero ahorita en la actualidad cuesta bastante por la situación de mi país, ayudo al que necesite, lo reconozco a veces me apego a lo material se que es malo pero estoy trabajando en ello, aqui un poco de mis defectos y virtudes.

girasoles-635x480.jpg

Siempre lo digo no estoy aquí para complacer a nadie, un poco duro suena esto, pero es la realidad.
Escogí este medio y esta idea para compartir con ustedes un poco de mis pensamientos, mis ideas, mis avances y retrocederes que son bastantes. Que no pretendo ser otra cosa que humana y en lo posible feliz ¿me entiendes? Y tú como eres? Anímate a describirte esto a veces ayuda de redescubrirte. Ah por cierto me encantan los girasoles.

Sort:  

Congratulations @gaby22! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61750.97
ETH 2886.67
USDT 1.00
SBD 3.63