TALLERES GRATIS PARA INICIARSE EN LA MÚSICA

in #life6 years ago

Hola amigos stemianos, luego de una temporada ardua con mis niños de la orquesta, regreso. Esta vez con una propuesta a desarrollar si hay suficientes interesados. Un taller virtual para aprender a tocar Instrumentos Musicales. En este caso pueden elegir aprender Cuatro Venezolano, Guitarra, Mandolina o Bongó. Por qué estas opciones?

En mi país ocurre algo nunca esperado, los Venezolanos están Emigrando y/o están siendo presos de la desesperanza. Si algo he aprendido en la vida, es que la MÚSICA nos llena de PAZ, SABIDURÍA e INTELIGENCIA, en los momentos más duros de la vida. Estos talleres no son para formar estrellas, pero si para llevar paz y darles (por qué no?) una manera de ganarse unas monedas extras. Se que un gran número de inmigrantes han podido con la música ganarse el respeto de los ciudadanos en otros países y encontrar la paz ante tantas dificultades. No todos han tenido la oportunidad de estudiar o tener una orientación musical. En estos talleres le brindaré las asesorías necesarias para que puedan disfrutar de la música como lo disfrutan mis alumnos y lo más importante en poco tiempo y totalmente gratis.

Sort:  

Que bonita iniciativa, me encantaría aprender a tocar el Bongó... Mucho Éxito!. Saludos.

me alegra que te intereses, dependiendo de la cantidad de interesados estableceré el orden en que publicaré los vidéos, me gustaría saber: de donde eres? que tanto sabes de música (nada, poco, algo o mucho), también su edad y si tienes el instrumento, (no indispensable)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73