Amor por la música sin importar genero.

in #life6 years ago
Muchos son los hubieses que tengo ademas del deporte que practico, me apasiona la música y la verdad no se si soy un caso extraño pero soy de esas personas que le gusta demasiado la música llanera música de mi país, pero también me gusta mucho la música en Ingles, en la música en Ingles Evanesces y la musica llanera me encanta Scarlet Linares , como dicen mis amigas musicas de polos opuestos , pero música al fin , con la musica llanare e ganado festivales escolares y aunque parezca contradictoria nunca e cantado una cancion de Scarlet Linarez en estos eventos ya la musica en Ingles por hobbi la escucho y canto en mi casa.


Fuente


Evaneses


Aunque es una banda realmente de este grupo me encanta la vocalista Amy Lee ese toque de misterio que le da a toda sus canciones es fascinante, es una mujer muy hermosa y como dije al principio con un toque de misterio, muchos son los integrantes que han pasado por esta banda donde destacan el co-fundador de la banda Ben Moody como tambien el ex-guitarrista de Limp biskit y cold Terry Balsamo.


Fuente


separador 10.png

En la música Venezolana es imposible no identificarse con la musica feminista de Scarlet Linares aunque lleva un tiempo fuera del espectáculo su torrencial voz y su letra particular en contra de muchos hombres quedaran siempre en mi mente.



Fuente


Es cierto que son géneros totalmente diferentes, pero extrañamente ambos me gustan y mucho, quizas mas adelante suba algunos vídeos, cantando ambos géneros de música para que me den su opinión, sobre mi voz muchas gracias.


Sin música la vida no seria vida

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gleniuskadz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54