Fin de semana en la Costa Brava

in #life6 years ago


Hola queridos amigos, hoy les comparto un resumen de mi fin de semana de despedida en los lugares donde pasé, viví y disfruté de la mayor parte de mis cinco años en España: Playa de Aro, S’Agaró y Palamós.
Es difícil desprenderse de estos lugares, de los amigos, de tantos lazos creados durante estos años. Pero me llevo el cariño y todos los recuerdos felices de estos paisajes.
Sé que todo cambio nos aporta algo positivo y soy consciente de lo maravillosa y productiva que será esta nueva etapa de mi vida, pero he de reconocer que aquí se vive muy bien y que aquí empecé de cero y crecí, y por todo ello doy gracias.

También aquí conocí esta comunidad y el fantástico mundo de las criptomonedas, del cual, afortunadamente soy parte.

Me voy a los States, pero me llevo cada recuerdo en mi corazón, cada experiencia, las palabras dichas, así como los silencios guardados.
Asimismo, ya sé que volveré, porque también una parte de mi corazón se queda aquí.

Muchas gracias por su apoyo.
Un abrazo y mis mejores deseos a todos, amigos.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

good for you
You know the memories that make the home
Thank you for sharing with us your adventure.

No soy yo la que se va, y siento la nostalgia que transmites en esta publicación, y a la vez la satisfacción por todo lo vivido, que es lo mas importante. Esa satisfacción llena de plenitud, que da el impulso de avanzar, con las mejores energías. Éxito en la nueva etapa de tu vida. Saludos.

Que bonito lo que dices, es muy cierto lo duro que es alejarse en busca de lo desconocido, pero a la vez que importante que lo puedas hacer teniendo el fin de vivir al maximo en cualquier parte que estés, los cambios siempre son buenos y te ira genial, suerte.

A veces cuesta desprenderse de y alejarse de ciertos lugares, y mas si nos han dado tanto(amistades, crecimiento personal, profesional), pero forma parte de la vida el seguir evolucionando. Las criptomonedas, tema gigante, hay que ir digiriendo poco a poco. Brindan muchas opciones. Para donde te vayas, que te vaya mejor. Exitos.

Beautiful and good pic...

Up vote @sherlie

Wow, that's so awesome,best picturesque I've ever seen :)
@gracesunflower

incredible you

For follows upvote steemar friend

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83