El servicio como parte de vida.

in #life6 years ago

El servicio como parte de vida.

Desde el mes de Enero estaba preparando una visita a un hogar de cuidado de niñas, jóvenes y adultas mayores con discapacidad que está cerca de mi residencia. Pero todo el tiempo posponía la visita por tantas responsabilidades del día a día.

El día de ayer me acerque a llevarles unos dulces sin programar, solo el impulso de querer ver a mis niñas que tenía tiempo sin verlas. La expresión de su rostro al verme fue emocionante tanto para ellas como para mí y el rato que pasamos compartiendo no tiene precio.

Fotos tomadas con mi celular SAMSUNG J5

20180510_183942.jpg

20180510_184003.jpg

20180510_184059.jpg

20180510_194232.jpg

En el cuidado tienen muy buena disposición de parte de las tías que las atienden, el cuidado se brinda porque son niñas abandonadas que no tienen hogar pero que entre ellas mismas se brindan cariño y apoyo, cada una tiene su tarea establecida.

A veces tenemos que ser como ellas que gozan de una sonrisa en sus rostros y mantienen un trato inigualable a quienes las visiten.

Invito a cada uno de mis lectores hacer vida en cualquier centro de su preferencia para prestar servicio de amor a personitas que nos necesitan, si necesidad de programar tanto, ellos solo necesitan que los animes con tu visita, con una palabra bonita y recordemos que hay seres humanos con discapacidades pero con ganas de ser grandes en el futuro.

Te abrazo con el corazón y te envuelvo en la oración mi querido lector.

Sort:  

Wooo que buena labor, te felicito por lo que has hecho. Saludos y un abrazo fraterno

Bien recibido tu abrazo @ymmerehg, te envuelvo en la oracion y te abrazo con el corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61399.80
ETH 2987.20
USDT 1.00
SBD 3.42