HOY CELEBRAMOS LA JUVENTUD EN MI PAÍS.

in #life6 years ago

Hola amigos de steemit

Hoy es un día en mi país donde se celebra La Juventud.

Son muchos los mensajes que se envian entre unos u otros realizando la felicitación con respecto al día.

Es por ello que hoy decidi antes de que finalice el día de la Juventud, compartir algunos de los mensajes que recibi, que mas me gustaron y de los cuales apoyo.


"Un hombre no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se arrugan sus sueños y sus esperanzas."

Feliz día de la Juventud


Aunque Tus HUESOS no Te dejen Jugar como antes y Tus GOLOSINAS Sean:

-Omega 3
-Atelonol
-Ibuprofeno
-atamel
-TeDeseo
FELIZ DIA DE LA JUVENTUD



Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Saludos @haydeart. y feliz día de la juventud.
Excelente imágen la que nos has compartido, y aún mejor, la frase.
Deseo que jamás se arruguen nuestros sueños y nuestra esperanza.

Es así hermosas palabras. También las debemos aplicar y seremos jovenes siempre por nuestra forma de pensar y soñar. Te deseo un feliz dia.

Realmente esas son mis golosinas, no salgo de esas jajajajja. Saludos y Dios le bendiga.

Jajajajaja. Me haz hecho reir.
Gracias gracias.

aJjaja, igualmente usted. aprovecho la oportunidad para invitarle a pasar por mi blog, estaria muy agradecido. saludos.

Esperemos que el Atenolol sea por una buena justificación, y no simplemente porque no encuentra alguno mejor. Saludos.

claro amigo, todas son necesarias por algo en especifico. saludos.

Saludos @loinsolito. Mi comentario sobre el Atenolol se justifica por esa necesidad de simpre aproximarme a lo ideal, a una práctica médica con buena evidencia. Es por ello que suelo recomendar Carvedilol, o Nebivolol, o Bisoprolol. Perdón por la intromisión.

ojala que todos continuen y se consigan siempre

Tarde pero seguro.. Feliz dia de la juventud. Apesar de los años. Nos sentiremos mas jovenes aun. @haydeart

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67