SATISFACCION POR EL DEBER CUMPLIDO.

in #life6 years ago

Hoy me siento grandiosa.

Guao diran pero que paso.

Cuando se logran hacer las cosas como se planifican esi es gratificante.

Hoy realice, un evento bueno lo organice, en mi Liceo, donde trabajo con todos mis estudiantes.

Ellos desbordaron toda, su voluntad y creatividad en la participación de diferentes numeros para celebrar el día de las madres.

Cantos, poemas, e imitación son algunos de sus actos. Lo mas hermoso ver las sonrisas de satisfacciones de sus madres.

Ver a nuestros hijos en actuaciones es hermoso.

Mis niñas ASUM @haydeearte allí también se destacaron,hermosas. (Bueno para las madres, nuestros hijos, siempre, siempre y en cualquier circunstancia, serán los mejores)

De ante mano.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES.



Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97