Hi Seemit!! Hola Steemit!!

in #life6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, soy Herlys David, soy Venezolano del estado Zulia, tengo 16 año y soy nuevo en esta página que presentó un amigo, realmente estoy muy emocionado de empezar como blogger, actualmente estoy estudiando en 5to año de bachiller, saldré este año para estudiar "Ingeniería Industrial".

25592054_1119734038162708_4781997385473194725_n.jpg

Y bueno, realmente me gustaría que me apoyen en los comentarios y dando me consejos sobre la página. . Tengo mucho contenido que compartir y espero llevar me una gran experiencia con esta página.

download.jpg

Cualquier apoyo desde el principio sería una gran ayuda para mis estudios y dando me motivación para futuros proyectos en la página. . . se les agradece su apoyo y les deseo un feliz día!!

                                    ENGLISH

Hello community of Steemit, I'm Herlys David, I'm Venezuelan from Zulia state, I'm 16 years old and I'm new on this page that featured a friend, I'm really excited to start as a blogger, I'm currently studying in 5th year of high school, I'll be out this year to study "Industrial Engineering".

And well, I would really like you to support me in the comments and giving me advice on the page. . I have a lot of content to share and I hope to bring a great experience with this page.

Any support from the beginning would be a great help for my studies and giving me motivation for future projects on the page. . . Thank you for your support and I wish you a happy day!

Sort:  

Crea un post solo en ingles y lo promosionas apartes y entre tus etiquetas colocas a english cervantes curacion new introduceyourself

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75