You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ronaldo “El Fenómeno” |@yoneidernovoa

in #life6 years ago

Mi jugador preferido, por su estilo de juego, su forma de encarar el arco y su sutil manera de encajar los goles. Creo que en su época de jugador activo, era el mejor delantero del mundo. Lo que más veo resaltante en Ronaldo es que fue grande en los clubes donde jugo y mucho más grande con su selección. Me gustó mucho tu post. Saludos.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado amigo, para mi uno de los mejores de la historia.
Lo que mas admiro es el poder de superación que tuvo, el no competía con nadie, el solo pensaba en superarse darlo todo en el campo de juego.
Gracias por sacar tiempo para comentar, nos leemos luego amigo, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67623.71
ETH 3786.06
USDT 1.00
SBD 3.70