¿Les gusta el olor a la tierra mojada? ¿Sabes como se llama?

in #life6 years ago

Screenshot_2018-05-08-22-07-13-1.pngScreenshot_2018-05-08-22-08-01-1.png

Buenas noches amigos stemians!!
Esta noche les traigo una curiosidad que hace tiempo tenia.

Hay dos olores naturales sin iguales en la vida que me gustan.

Uno de esos es el olor a tierra mojada, cuando la lluvia toca la tierra seca.
Screenshot_2018-05-08-22-08-40-1.png

Saben como se llama ese olor??
Es PETRICOR.
Amo ese olor, es tan relajante, y me imagino que a ustedes tambien.
Espero les haya servido la información..

Sort:  

Me encanta ese olor a tierra mojada... y junto con el césped cortado tengo otro mas entre mis favoritos.... el café recién hecho. Placeres de la vida! Gracias por compartir!

Otro olor asi raro que me gusta es el combustible cuando empieza a cargarse jeje.

Ese olor activa en mi cerebro..... Lluvia, a relajarse, por eso debe ser que me gusta..

Es extremadamente relajante. Guauuu necesito lluvia jajaja

Chiiaaa...yo siempre huelo tbien pero ni me imaginaba que su nombre seria asi...jaja

Es un poco raro su nombre verdad. Me puse a averiguar y lo encontré jeje

Muy interesante !!!
También me encanta ese olor , es como que te llega hasta el alma .
Lindas fotos!!!

Asi es querida. Tambien me gusta el olor a el cesped recien cortado.

Su nombre parece marca de pintura, por cierto me gusta mucho ese olor también hablando del tema, y el olor del combustible, y el perfume de.... jaja

El perfume de que? Dejaste en suspenso eso jajaja

oyeee, que excelente es aprender cosas nuevas, ni tenia idea, jejeje gracias por compartirl a mi tambien me encanta el PETRICOR.

Ahora llamemos las cosas por su nombre "Petricor"

Hola aca en buenos Aieres ya no recordamos mucho como se sentía el olor a tierra humada ya q hace mas de dos meses esta lloviendo

No sabia el nombre, pero es un olor que no me gusta mucho, tal vez porque no soy amante de la lluvia a no ser para dormor jejeje ahí si, cuanto mas truenos y relámpagos mas relajada duermo.

Jajajaja, desde que voló el techo de mi casa cuando escucho la lluvia fuerte mis latidos aumentan y los ojos no quieren cerrarse.

Jajaja hablo del olor a lluvia nada mas jajaja no pensemos en otras cosas

Jajaja te juro que a mi tambien me encanta ese olor!! No sabia sobre su nombre, ni idea tenia. Gracias por compartir!!

Es divino su olor. Gracias por comentar

Es como un aroma algo relajante para muchos, me encanta sentirlo, con decirte que aca en Bs As hace mas de 15 dias que llueve casi sin parar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62332.64
ETH 3006.81
USDT 1.00
SBD 3.94