Mi regreso a steemit!

in #life6 years ago

Buen dia gente buena de steemit como han estado?

Espero que bien disculpen mi larga ausencia pero como sabran no tengo a alguien trabajando para mi dandome ideas diarias para publicar asi que no me queda de otra que quemarme las neuronas pensando que publicare.

Es dificil para mi, mas no imposible; sinceramente hare el intento de seguir con ustedes brindandoles informacion de buena calidad me ire un poco mas relatos y escrituras no se si lo saben pero soy aficionado a la musica y compongo una que otra musica si asi se le puede llamar, el caso es que no me puedo autojuzgar de eso se encargaran ustedes espero no decepcionarlos.

Tambien tratare de trerles mi analizis mensual de algunas criptomonedas eso si mi empleo me lo permite porque si estoy empleando como sabran mantenerse solo con steemit en venezuela se a complicado al menos para mi, no negare que hay algunos que si obtienen la ganancia suficiente para seguir pero un aficionado que nisiquiera a publicado su presentacion como yo, como dije no me autojuzgare y no soy nadie para hacerlo.

A partir de este dia comienza un canal diferente al que ya tenia supongo que ya pase mi etepa de novicio mentalmente aunque siga siendo un novato no se si me entienden espero que si, sin mas que decir me despido con un cordial saludo y gracias.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jenrry from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55