Principio del fracaso

in #life5 years ago (edited)

Hace tiempo que venimos hablando acerca del establecimiento de metas como para alcanzar el éxito tan anhelado.

Link

Estoy haciendo hincapié en algunos métodos de los cuales estoy estudiando para el establecimiento de metas, y esto es exclusivamente para alcanzar el éxito en la áreas de mi vida.

Cuando hablamos de alcanzar el éxito, no me refiero solamente a ser abundante económicamente, estoy hablando de alcanzar todo aquello que nos hemos propuesto.

Con todo lo que hemos aprendido es posible alcanzar todo aquello que nos proponemos, debemos proponernos practicar el establecer metas y perfeccionar los procesos para alcanzarlos.



Que quede claro que esto nos permite alcanzar el éxito en cualquier área de tu vida.

Puedes aplicar el establecimiento de metas para culminar una carrera universitaria, para crear un modelo de negocio, para conquistar a alguien, para alcanzar el éxito financiero, para salir de las cuentas, y un sin fin de opciones mas.

La planificación para alcanzar las metas es clave, esto nos hace dejar de pensar a corto plazo, es así que rompemos el paradigma de obtener para demostrar algo.

El común de las personas que no planifica, en el caso del dinero; es como tener agua en las manos.

Por el contrario quien planifica tiene propósito, está pensando que hacer con lo que es, con lo que tiene y con lo que tendrá.

El que planifica va siempre un paso mas adelante, aprovecha las oportunidades, quizás para algunos "Son quienes tienen mas suerte", el que planifica es como alguien que tiene la tierra preparada para la siembra.



Creo que no hace falta que expliquemos la fórmula para alcanzar el fracaso, la mayoría de las personas lo hace muy bien.



Muchas Gracias por pasar

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Sort:  

Buenas amigo, permíteme ayudarte en tus textos, recuerda que la unión hace la fuerza. Primero que todo, me ha gustado mucho el texto y recomiendo el mensaje, ahora bien, al texto debes hacerle algunas correcciones gramaticales.

Por ejemplo:
Sin título1.jpg
Sin título2.jpg
Sin título3.jpg

Hay otros errores, pero lo dejo a tu criterio. Saludos, y por favor, mira mis correcciones como una oportunidad para ser mejor. (Todos hacemos errores ortográficos).

@ortografía, gracias por recordarme de esos errores, los he editado.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90