Como  la primavera abandonó la  nieve.

in #life5 years ago

"¡Eres un ejemplo terrible para los niños!"
Deja de temblar de la memoria.
No te traiciono / tu dignidad.
Del lado de mi nacimiento...
Cuántos de los que, escuchando, no oyen.
Feliz quien entienda podrá
Ahí, donde una canción feliz.
Pero es más difícil saber que se acobardó...
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Lo entendi, pero solo mas tarde
De los demás, de mí mismo, en general de los problemas acuciantes.
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película.
Solo quedarán un poco esos
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput.
Todos los árboles, indiscriminadamente.
¡Y tú eres tan enojado y sin corazón para mí!
Pero solo para siempre.
Y cuanto vive su edad.

1549

Sort:  

Que no estoy embarazada estas loco o que te pasa!!!!

Pero antes me dijiste que te llamabas Esteban.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78