Fuerza Venezuela

in #life6 years ago (edited)

Cuanta tristeza
Me da mucha tristeza ver estas imágenes de un país que está pasando por una horrorosidad, mientras muchos compramos regalos y muchas cosas que ni siquiera necesitamos, ellos hacen interminables filas para conseguir al menos la cena para esta navidad, me entristece y duele mi corazón al pensar en tantas familias y niños que pasarán una navidad de mierda por culpa de un gobierno y gente corrupta, por eso este post quiero dedicarlo a todos los venezolanos que hoy están a la lucha contra esta tiranía porque ya no se le puede llamar dictadura, creo que ha pasado ese límite.

Mucha fuerza Venezuela que el mundo está contigo, desde Chile in argentino y amigo les manda un fuerte abrazo y mejores deseos para este 2018 por eso para esta navidad a quienes sean creyentes los invito a tener a esté dolido pueblo en sus oraciones

ADMIRACION POR SU FORTALEZA
image

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62829.19
ETH 3026.36
USDT 1.00
SBD 3.61