Te  pisoteaste en  la tierra.

in #life5 years ago

Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Y la ira - dispara con precisión.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
A veces me siento y miro en el vacío,
Después de todo, serán cuatro semanas,
Así que mi silueta triste.
Anno domini, lindo, ¿oyes?
Esperanza, determinación y sabiduría en los ojos.
Olvidó quiénes somos, por qué nacimos.
En este momento te darás cuenta de que no puedes hacer más.
A la hora de la diversión o de las malas desgracias,
En silencio se deshacen sonando!
Todas las oraciones son respondidas aqui
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
El que ha estado buscando toda su vida.

Sort:  

Estás solo?

Pongo mis manos en tus mejillas*.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70