No aquel cuyo dinero es  más rico.

in #life5 years ago

Semeni los pasos ágiles
La vida es a veces algo muy extraño.
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.
Estoy en tu espacio sin fin.
Sólo mi cara recuerda...
Tus ojos me volvieron loco.

Tus ojos, los colores del cielo y la novedad.
Con confianza debe saber.
Parcialmente o... para bien.
Vamos a ver solo por nosotros mismos,
Y esa persona que perdonó.
Vives en mi espectro rayado.

Solo te quemaste en mis brazos
Bueno, perdonado, simplemente lo olvidó.
Cual es nuestro santo salvador
En el patio todos dicen: "Ella ama a un soldado".
Milagros nuestro dios por placer.
Amor de una vez por todas...

Anno domini amor por siempre
Y la luna se escondió en lats blancos.
Tu perdon merece
Perseguir los problemas de la vida, privar de cargas humanas.
Olvida ese momento, nadie será devuelto.
Para la gama de sentimientos que se almacena la memoria..

Es simple, como con el canal en el interruptor de TV,
Imagínate - esto es laha!
Lo que nos espera en este mundo:
Tantos años, y la mente se enfrió,
Se perderán marcas de separación innecesarias.
Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.

Soar alma en el cielo
Esos niños suavemente indefensos.
A la final en tranvía.
Las lágrimas están por llegar.
Solo el amor pesado sera
Sólo pedí tu look.

Sort:  

Si quieres n_n.

Pero necesito decirte algo......

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62