Hola!!

in #life6 years ago

Hola!!
Esta es mi Historia.
Esta es mi primera vez en Steemit, esta página me la recomendó un amigo que trabajó conmigo. Me he dado cuenta de la evolución de los negocios por internet para ganar dólares.

  1. Las PTC
  2. Las páginas de encuestas
  3. Las Criptomonedas.

Yo solamente me había quedado en el paso dos y voy al paso tres y me agrada explotar mi potencial redactando post con ideas y opiniones personales.

A medida que va pasando el tiempo entonces va cambiando las maneras de hacer dinero para llegar a la famosa libertad financiera. Lo importante es que tengamos la mente abierta para formar parte de los cambios de nuestras economías e ingresos. Y no tener la mente cerrada a los cambios.

Ahora le doy oportunidad a la criptomoneda Steem con su plataforma Steemit que me recomendó un amigo.
Espero tener parte de una buena receptividad como ustedes como comunidad.

Espero recibir una cálida bienvenida por parte de ustedes.

10403190_10153842683448739_5674501415646941244_n.jpg

Sort:  

Epa, bienvenido. Podemos seguirnos para apoyarnos en esta red. Saludos

Welcome :D Happy Steemit!

Hey José, bienvenido a la comunidad steemit como tú soy nuevo. Y como mencionas en tu post las páginas ptc y las criptomonedas han tenido una gran evolución mundial. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67