Feliz tarde !!

in #life5 years ago

A veces siento que no soy nada. No soy nada sin todos los malos momentos, y sin todas las personas que me han hecho daño. Sin mis miedos, sin mis fantasmas. Sin las piedras con las que tropiezo una y otra vez. Sin las lágrimas, sin la tristeza y el dolor. A veces creo que no soy nada si salgo de las tinieblas que me acompañan. Pero se que no soy sólo eso.

No soy sólo mis errores. Ni mis locuras, ni mis caídas. No soy sólo mis inseguridades. No sólo elpasado que me tuvo tanto tiempo atrapado. No soy sólo mis complejos. No soy sólo las peleas. Ni los gritos. No soy sólo oscuridad.

Soy todos y cada uno de mis mejores momentos. Soy mis tonterías y todas las veces que he hecho sonreír a cualquiera, soy mis mejores fotografías, soy la tinta que me corre por las venas. Soy mis amigos. Soy un pedazo de cada chica a la que le he gustado. Soy una montaña rusa. Soy la magia que he luchado por crear a mi alrededor. Soy mi pasado, si, pero también mi presente, y mi poca idea del futuro. Soy tan simple cómo complicada. Soy un huracán y la calma de su ojo.
Y no, no hay pozo capaz de retenerme !!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60