Alimentándome del dolor, golpe deportivo, hoy mi motivación!

in #life6 years ago

426015_325586180826399_1410527735_n.jpg
419042_325587134159637_440747870_n.jpg
Era el año 2012, tenía 15 años, no sabia lo que vivía hasta ahora recuerdo el momento de esa foto, era la visita al club Sporting Cristal, yo había ingresado al club por el verano, yo venía entrenando y destacando muy bien en mi categoría, pero rápidamente llego la noticia de que solamente estaría por el verano, mis padres pagaron por una mensualidad por entrenar ahi, pero yo tenia la idea de seguir y mantenerme que inviertan por un tiempo y una vez que sea parte de la división de menores ya seria parte del club y seguiría mis sueños. . . . pero todo se vino a bajo aquel día, el dinero ya no alcanzaba y tenía que dejarlo, me perdí, no le hecho la culpa a mis padres pero es increíble que a pesar de haber pasado tanto tiempo me pregunto si tansolo me hubiera mantenido pero es tiempo pasado hoy la realidad es distinta.
Me encuentro entrenando pero para jugar Liga Distrital, es algo así como la tercera división del Perú, "(Copa Perú)". con mi equipo "CFD San Santiago" perteneciente a mi distrito, mi localidad de "San Martín De Porres" el campeonato es sub 21 y hoy con 21 años es mi última temporada para jugar por mi equipo, y verán venimos entrenando todos los sábados de 4 a 6PM pero en un campo muy humilde en el que lamentablemente no tiene gras pero al menos sirve para poder trabajar tácticamente o hacer amistosos y mantener el ritmo.

Las fotos que ven son de mi autoría sacadas el 2012 cuando entrenaba el Sporting Cristal.

Y me pregunto cuanta gente como yo empezó con tanto entusiasmo en el fútbol y hoy por hoy ya lo dejaron o se alejaron se llegaron a rendir y es que no es nada fácil y estoy llegando a una parte de mi vida en la que ya las cosas han cambiado mucho, no siento apoyo de nadie, literalmente estoy solo en esto, mi mundo es el fútbol, sueño con fútbol, con algarabía, entrenamiento, estadio, gritar un gol con la tribuna, el ambiente que genera la hinchada, el ambiente que transmite un clásico, la locura que desata un gol sobre la hora, y asi puedo seguir con miles de razones para amar esto pero la vida me llevado por un camino realmente extraño en verdad no deseaba lo que estoy viviendo pero estoy aquí. . . luchando contra la corriente, a los 15 años podía soñar libremente pero ahora es complicado debido a que con 21 años ya tengo que trabajar, incluso deje por un momento mis estudios a falta de un año para culminar mi carrera por bajo presupuesto económico, si se dan cuenta, estudios trabajo, el fútbol son cosas que en verdad no las tenía en mente pero llegaron a mi por necesidad por supervivencia pero no era el tipo de vida que yo esperaba. Aprendí mucho estando en la universidad y una de las cosas que mas rescato es el "ser mas humano", mas aya de ser una maquina de hacer dinero la idea es ser eso "mas humano", no todos tienen ese pensamiento pero en mi a marcado mucho eso, el respeto y la humildad son valores que prevalecerán siempre en mi.

Ya en otra oportunidad hablare sobre el sistema educativo el cual es un retroceso en verdad para las nuevas generaciones, no todos nacieron para ser lideres empresariales, todos tienen talento distintos, todos tenemos habilidades especiales, materias en las que destacamos mas, no podemos poner a todos en un mismo saco. Pero el sistema educativo no lo entiende así.

Con esta publicación quiere hacer énfasis en que toda esa historia esa pequeña parte de mi vida en realidad me da pena pero entiendo que el destino no lo quiso así yo tenía mucha ilusión en su momento pero hoy la vida me anda golpeando y cree que voy a renunciar a lo que mas amo, lo que no sabe es que ando sacando ventaja de todo lo aprendido para aplicarlo en lo que mas amo y tarde o temprano "llegaré".
Comentame si te encuentras en una situación similar no exactamente deportiva pero quizás con alguna situación en particular, ayudemonos entre nosotros, seamos más fuertes y hay que cambiar al mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77