Permítanme Que Me Presente, Soy Una Flor Tardía

in #life6 years ago (edited)

Antes que nada, estoy feliz porque me aprobaron ayer y deseo agradecer a @hopehuggs porque he aprendido bastante de ella acerca de esta maravillosa plataforma, y a @jerrybanfield por sus videos en YouTube (en inglés) por que ayudan mucho, y les agradezco a ustedes por estar aquí y leer mi primera publicación en español.

Estoy aquí porque deseo hacer una diferencia en la vida de otros a través de mi arte, mis escritos, y al compartir experiencias. Pronto cumpliré 74 años y me considero una flor tardía porque estoy en un camino donde la única forma de seguir creciendo es hacia arriba, como las flores. Mientras aprenda algo nuevo cada día, mientras pueda ayudar a alguien, mientras pueda seguir creando los efectos que deseo crear, considero que seguiré floreciendo. Pienso que la mayoría seguimos florecendo de una forma u otra.

Cambié de ser una niña amargada a una feliz flor tardía

Cuando tenia 7, 8 y 9 no podía esperar hasta cumplir los 10. Pensaba que al tener una edad con 2 dígitos me haria sentir diferente, mas feliz, quién sabe qué.  Cuando cumplí 12 pensaba constantemente cómo se sentiría tener 15, ó 20. Mirando el pasado, no era yo capaz de disfrutar la edad que tenia, y fuí una niña gruñona, una adolescente deprimida. Como contraste, en aquel entonces nunca pensé cómo se sentiria ser una anciana. Hoy, sabiendo que ya he vivido la mayor parte de mi vida, me hace disfrutar más la vida. Bueno, los años me han cambiado el temperamento a uno que sabe ser feliz la mayor parte del tiempo. Lo chistoso es que cuando me miro al espejo, veo a una persona mayor que no corresponde a la persona que vive dentro de mí porque por dentro aun me siento joven! El espíritu no tiene edad.

El Terror que Cambió una Vida

Me gustaría contarles una historia de la vida real que marcó el punto donde una mujer se transformó en una flor tardía.

Hacen veinticinco años conocí una madre soltera de un niño de 8 años, llamémosla "A". Ella se comenzó a sentir muy cansada y se le desarrolló un dolor en su lado izquierdo. El dolor creció hasta el punto en que no pudo seguir trabajando como vendedora ambulante. "A" tuvo que enfrentar el hecho de que algo estaba funcionando muy mal en su cuerpo y aunque no sabía qué podía ser, ella sospechaba lo peor que podía sucederle a su ovario izquierdo. A ella le asustaban los doctores y no tenía seguro. Pero "A" si sabía que tenía que tomar una decisión, una decisión de vida o muerte, y todo lo que podía hacer por el momento era consultar consigo misma y buscar su propia respuesta.

"Estoy muy cansada, no puedo continuar viviendo asi, voy a morir si no hago algo al respecto"— se dijo a sí misma, "¿Deseo morir? ¿O deseo vivir? ¿Y qué va a pasar si muero? Si muero mi niño quedará huérfano!"—concluyó "A", asustada.

El Grito

Lo que sucedió después cambió el curso de su vida. Cuando la palabra "huérfano" resonó en su mente, el pensamiento de dejar a su hijo sin ella, sin su guía, sin su amor, y cuidados, le pareció tan aterrador, más aterrador que tener cancer o cualquier otra enfermedad, más aterrador que ser una madre soltera; era una idea completamente intolerable, un pensamiento completamente inadmisible, tal fué asi que ella gritó a todo pulmón, con un grito que llegó a los confines del universo. Realmente, no puedo describir ese grito, pero tenía una intención, una determinación de que no podía ser detenida. Tenía que ser escuchada! Ahora que lo pienso, parecía como si fuera una orden. Ella gritó "QUIERO VIVIR!!!"

Cómo Respondió el Universo  

Pronto ciertos eventos comenzaron a suceder...su hermana adinerada vino inesperadamente de visita desde otro estado, y le dijo que había soñado con la madre de ambas, ya fallecida, y ésta le había dicho que lleve a "A" a una clínica de cancer en México. El hecho es que nadie sabía si "A" tenía cancer o no pero se fueron a México de todas maneras y el doctor allá confirmó que efectivamente "A" tenía cancer al ovario izquierdo . Ella siguió el tratamiento y en unos pocos meses estuvo libre de todos los síntomas. "A" comenzó una nueva vida, sabiendo que una decisión hecha con intención, con el poder de toda el alma, es algo que llega al universo, se transforma en una fuerza imparable que puede cambiar el destino, hace que cosas se atraigan y se manifieste aquéllo que uno desea. El universo no se puede negar. “A”permanece libre de cancer hasta el día de hoy.

Esta historia es verdadera, y lo sé porque yo soy "A”. Sé que aquel día la decisión que tomé de vivir salvó mi vida pues la hice con total intención, una que me salió de lo mas profundo de mi ser y llené mi universo con ella. Doy gracias a mi hijo, a mi hermana y al universo porque ellos contribuyeron para que yo aún esté aquí. Concuerdo con la cita de Ralph Waldo Emerson quien dijo " Una vez que Ud. toma una decisión, el universo conspira para que se haga realidad."

Talvez mi historia ayude a alguien a finalmente a tomar una decisión que ha estado evadiendo, una que necesita hacerse y que cambiaría su vida para siempre y para mejor, y que al hacerla no podrá ni querrá mirar atrás. Ojalá fuese así. 

Sort:  

@joyfire, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78