Photographic series about the Colombian Caribbean: Blue Paradise / Serie Fotográfica sobre el Caribe Colombiano: Paraíso AzulsteemCreated with Sketch.

in #life6 years ago (edited)

En la ciudad de Barranquilla en Colombia, hay un pequeño rincón escondido, desconocido por muchos, ese pequeño lugar se llama Bocas de Ceniza. Es un lugar realmente increible con paisajes espectaculares. Para mi, Bocas de Ceniza es un lugar mágico, ideal para tomar fotos de paisaje y fauna silvestre.

In the city of Barranquilla in Colombia, there is a small corner hidden, unknown by many, that small place is called Bocas de Ceniza. It is a really amazing place with spectacular landscapes. For me, Bocas de Ceniza is a magical place, ideal for taking pictures of landscape and wildlife.

Una de las características más interesantes de este lugar, es que se encuetre en medio de dos aguas, de un lado podemos ver el Mar Caribe, y al otro lado el Río Magdalena.

One of the most interesting features of this place is that it is found in the middle of two waters, on one side we can see the Caribbean Sea, and on the other side the Magdalena River.


On the left: the Magdalena River. Right: The Caribbean Sea.


On the left: the Magdalena River. Right: The Caribbean Sea

Muchos pescadores llegan a las orillas del río Magdalena para pescar bagres.
Many fishermen come to the banks of the Magdalena River to catch catfish.

Todas las fotos fueron realizadas por mi con una cámara Sony A77.
Si tienes cualquier inquietud, no dudes en hacérmelo saber.
Si te ha gustado mi post, apoya con upvote y resteem.

All the photos were made by me with a Sony A77 camera.
If you have any question, do not hesitate to let me know.
If you liked my post, support with upvote and resteem.

Sort:  

Le hice un resteem para que mas gente lo vea. Esto es increíble.

Muuuuuuuchas gracias, aún no se cual es el gancho jejejejeje, estoy haciendo mi mejor esfuerzo en la parte escrita. Cuán es tu consejo?

Usa las etiquetas adecuadas. La primera es la más importante. Aquí por ejemplo te faltó usar la de #photography. Te recomiendo usar la de #photofeed. Y si haces un post mas extenso explicando todo el turismo del lugar usa la de #travelfeed (para esta debes tener mas de 500 palabras) Photofeed y travelfeed te hacen resteem y te dan recompensas por ser el mejor de la semana. Y tu tienes todo lo que se necesita. Yo siempre uso photography y photofeed. (photofeed no le importa que tu post sea en español, ellos hacen resteem por el nivel fotográfico.)

Métete en los concursos. Con tu nivel puedes entrar en los concursos de @czechglobalhosts. Los sábados toca sudamerica. Solo debes subir una foto en los comentarios del post de sudamerica y unas poquitas palabras. Y listo.

Tambien tienes los concursos de #photogames que tienen de todo un poco, entre cosas para fotógrafos y otras que no requieren tanto conocimiento fotográfico.

Y hay un concurso nuevo que me encanta que es de @derangedvisions. El sube dos temas por semana y debes comentar con una foto que sea del tema. (el segundo de esta semana es de street photography, que creo te puede interesar)

De todas maneras, te pego aquí un post que hice ya hace tiempo que te puede servir.

https://steemit.com/castellano/@gabyoraa/informacion-util-para-fotografos-en-steemit

Cualquier duda, búscame por discord. Tengo el mismo nombre. Estoy a la orden. Saludos.

Muchas gracias Gaby, acabo de guardar estas recomendaciones en mi Pc. Abrazos.

Primer consejo. Edita tu post y cambia una de las etiquetas por #photofeed y pon de primera la imagen que más impactante sea como portada. Aquí la gente se guía por la portada. Y pon de primera oración en ingles algo que diga que son una serie de fotos, para que la gente le interese más y entre al post.

Lo haré inmediatamente. Muchas gracias.

Que belleza de fotografía. Me dejas sin palabras.

Muuuuuuuchas gracias Gaby.

Muy bello! Que bonitas fotografias e historia!

Muuuuuchas gracias.

Qué colores tan increíbles. Sur-América esta llena de lugares fantásticos.

Así es, hay lugares mágicos y bellos por todas partes. Me encantaría recorrer Sudamérica y retratarla. Muchas gracias por tu comentario.

Que bárbaro hermano me encanta esto... tu sabes como me gustan demasiado los paisajes Marinos... mas si incluyen pescadores, botes o artefactos de pesca :) saludos bro! Muy buen manejo de la luz, composición y encuadre que genial!!! TE FELICITO VIEJO!

Muchas gracias mi pana, esas palabras viniendo de ti, no son poca cosa. Un abrazo hermano.

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

thank you so much.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

¡Juan! Me he quedado sin palabras. Me encantan las fotos, TODAS. Esto es completamente precioso. Los colores, las tomas, los detalles, absolutamente todo me ha encantado. También le he dado resteem para que más personas puedan apreciar tu arte. Un abrazo.

Muuuchas gracias Ali, recién llego a casa. Abrazos.

Love that last one of the fish. I have to get to Colombia in the next few years. Thanks for posting.

Thanks @intrepidphotos. This place, and the Barranquilla Downtown, are my favorite places to take photos.
I'll wait for you in Barranquilla.

It might be a couple of years ; but we will see !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73