No puedo escribir  abiertamente.

in #life5 years ago

Tal vez no van a chocar.
Entiendes que esto es solo el comienzo.
No sabremos dónde, en el bolsillo "Órbita".
Hipopótamos, centauros irán con él.

Para la gama de sentimientos que se almacena la memoria..
Nunca puedo encontrarlo.
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!
Aceptanos todas las respuestas.

Perseguir los problemas de la vida, privar de cargas humanas.
Qué fortuna nos dice después de los puntos...
El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.
Entonces podemos compartirlo.

¡Demos una bandera a los héroes!
Una vez en la vida, no debes perder de vista,
Minotauro irá completamente solo,
Yo amé y amé directamente.

No siempre es posible que los sueños se hagan realidad

1513

Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Se encuentra en las afueras de la casa...

Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Pero un pájaro libre en una jaula no vive mucho tiempo.
Solo yo te tomaré las manos.
En el veloz y rabioso.

¿No me estoy preocupando?
Sino por la vida..
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Ahora necesito a alguien en quien confiar.

Sort:  

Yo puedo con la mente predecir el futuro. ¿Te lo demuestro?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75