¿Cómo lo sé  (nunca he estado  allí)?

in #life5 years ago

Seremos su objetivo y objeto.
Estas líneas podrán comprender.
Siempre el amor no promete.
Las manecillas del reloj corren con cuidado
Diré lo más importante del mundo.

Si tuviera un frente familiar
Y nunca te hable
Y asperja nuestro planeta,
En mi pasado, una inconsciencia.
Corriendo como el viento a través.

Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Al sonido del violín y órgano,
Miro el amanecer todo el día
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Después de todo, acuerden cuán importante es en este mundo salvaje.

Aunque vi el significado de sus ojos...
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.
La gente la aprecia tanto
Amor eterno
Cada vez introduciendo precios múltiples.

Tu respondes: "Ya no estoy".
¡Para no perder nunca más!
Que los caminos nunca se encuentren.
En el que para que tu dios en luz
Y comienza a absorber tu mente insignificante.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61750.97
ETH 2886.67
USDT 1.00
SBD 3.63