¡¡¡¡¡¡¡ Rata de laboratorio ▬ RAT LAB !!!!!!

in #life6 years ago


IMG-20180320-WA0017.jpg

Foto es de mi autoría, fue tomada con un teléfono inteligente
This picture is mine, was taken with a smarthphone

Hey, qué tal

Un placer conocerlos, mi nombre es Miguel Ángel, pero me pueden llamar Migue.

Pertenezco a la especie Mus musculus, y vivo en un bioterio, en Caracas, Venezuela, y hoy estoy cumpliendo 18 días de edad.

Estoy extremadamente feliz porque al fin estoy cumpliendo 18 días de edad.
Para celebrar, me mudé de casa.
Take it, bitch!

Mis células se manifiestan, según una secuencia específica y ancestral, de una manera que se imprime en este plano tal cual como ves, un ratoncito, albino e irresistiblemente sexy. Lo sé

Estoy técnicamente secuestrado por los humanos. Los míos se encuentran libres, por los campos, en casas bellísimas, en locales de comida, en los suburbios, en parques de diversiones, en programas de televisión y hasta como dueños de varias corporaciones ... En fin, en todos lados.
No me quejo de mi cuidado, logro comer (cuando las condiciones económicas lo permiten), tengo calefacción, aire acondicionado y hasta un temporizador que controla el fotoperíodo.
Los humanos nos ven como mascotas, sí, pero a veces no nos tratan tan bien.
Sobre nosotros realizan experimentos, pruebas de veneno, pruebas de fuego, estudios fisiológicos, estudios neurológicos y algunas que otras cositas más...

Hoy, con mi mayoría de edad, tomo consciencia del rol que me tocó cumplir esta vida, serles útil a ellos, mientras espero que los míos den el contragolpe.

Prefiero vivirla así, comiendo gratis y esperando lo que deba pasar, escuchando a uno que otro científiloco con alguna idea nueva y a veces descabellada. Total, realmente tengo un trabajo noble, servirle a una especie "inferior" y destructiva, que porque tienen un cerebro más complejo argumentan un supuesto control sobre la naturaleza, son divertidos, como unos niños, todos, tan tontos, tan ingenuos... Buscando la verdad en las profundidades de la vida cuando realmente todos la tenemos en nuestras narices, o justo detrás de nuestros párpados, en lo más profundo de cada uno, porque al final, como siempre, formamos parte de un colectivo intergaláctico de energía y materia en eterna entropía, reaccionando y transformando.

Miles de movimientos sub-atómicos moviéndose a destiempo, desordenadamente, generando una onda expansiva que toma forma lo que vemos, sentimos y somos.

Espero que se den cuenta de eso, y prueben otro tipos de medicinas, puras, que realmente les cure la maldad intrínseca que llevan dentro, porque una vez eso sanado, no necesitarán ninguna medicina, y no necesitarán hacer pruebas con los míos. Algún día alguno de mi descendencia será libre, tengo fe en ello.

En fin, esta sabiduría me hace sexy, y lo sabes ;)

Gracias por leer, espero que me des la bienvenida, a mi, y a todos los de mi especie, a tu casa y a tu corazón.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hey, what's up

Nice to meet you, my name is Michelangelo, but you can call me Mike

I belong to the species Mus musculus, and I live in a biotherium in Caracas, Venezuela, and today I am turning 18 days old.

As I told you, I am extremely happy today because I am finally 18 days old.
To celebrate, I moved out of my house.
Take it, bitch!

My cells manifest themselves, according to a specific and ancestral sequence, in a way that prints on this plane just as you see it, a little mouse, albino and irresistibly sexy. I know it

But, honestly...
I'm technically kidnapped by humans. Mine are free, in the fields, in beautiful houses, in food stores, in the suburbs, in amusement parks, in television programs and even as owners of various corporations... Anyway, everywhere.
I don't complain about my care, I get to eat (when economic conditions allow it), I have heating, air conditioning and even a timer that controls the photoperiod.
Humans see us as pets, yes, but sometimes they don't treat us so well.
About us they perform experiments, poison tests, fire tests, physiological studies, neurological studies and a few more little things...

Today, with my coming of age, I become aware of the role that I had to play in this life, to be useful to them, while I wait for mine to give the counter-attack.

I prefer to live it this way, eating for free and waiting for what has to happen, listening to one or another scientist with some new and sometimes crazy idea. All in all, I really have a noble job, to serve an "inferior" and destructive species, that because they have a more complex brain argue a supposed control over nature, they are funny, like children, all of them, so silly, so naive... Searching for the truth in the depths of life when we all really have it in our noses, or right behind our eyelids, in the depths of each one, because in the end, as always, we are part of an intergalactic collective of energy and matter in eternal entropy, reacting and transforming.

Thousands of sub-atomic movements moving out of time, disorderly, generating a shock wave that all forms what we see, feel and are.

I hope you will realize that, and try other kinds of medicines, pure, that really cure the intrinsic evil within you, because once that is healed, you will not need any medicine, and you will not need to test mine. Someday one of my descendants will be free, I have faith in it.

Anyway, this wisdom makes me sexy, and you know it. ;)

Thank you for reading, I hope you will welcome me, and all of my kind, to your home and your heart.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62829.19
ETH 3026.36
USDT 1.00
SBD 3.61