It's my birthday Friends! <3

in #life6 years ago (edited)

Hola, Steemians ... / Hello, Steemians...

Is my birthday!

I was born in Valencia / Venezuela and proud of it, it is a beautiful country. I thank God for allowing the arrival of my 23rd birthday, for giving me beautiful experiences and learning throughout these years. For all our birthdays it is a very important date, in which we wish to share with family and friends, we should enjoy it to the fullest.

celestecumplel.png



¡Es mi cumpleaños! Nací en Valencia/Venezuela y orgullosa estoy de ello, es un país hermoso. A Dios le doy gracias por haber permitido la llegada de mi cumpleaños número 23, por regalarme hermosas experiencias y aprendizajes a lo largo de estos años. Para todos nuestro cumpleaños es una fecha muy importante, en la que deseamos compartir con familia y amigos, debemos disfrutarlo al máximo.

83C.png

My time in Steemit is little, even so, it is to my liking and it causes me great emotion to share this day with all of you through my post, with the friends that I have made, which are quite eloquent and that is appreciable, as well as also with what I'm about to do, I'm sure of that. I appreciate the warmth, for the love and support that you have given me in this great platform so full of life.

Let's move forward, let's strive every day, be humble and do good.
I hope your good wishes and gifts! (upvote and my transfer to wallet) hehe ..

I will give you this sentence:

"Life should not be so simple, it's you who makes it extraordinary."


Mi tiempo en Steemit es poco, aun así, es de mi agrado y me causa mucha emoción compartir este día con todos ustedes a través de mi post, con los amigos que he hecho, los cuales son bastante elocuentes y eso es apreciable, así como también con los que estoy por hacer, estoy segura de ello. Agradezco el calor, por el cariño y apoyo que me han brindado en esta gran plataforma tan llena de vida.

*Sigamos adelante, esforcémonos cada día, seamos humildes y hagamos el bien.
¡Espero sus buenos deseos y obsequios (upvote y transferencias a mi monedero jajajaja)..

Mientras, yo les regalaré esta frase:

"La vida no debe ser tan simple, eres tú quien la hace extraordinaria."

83C.png

celes niña.png

Y esa pequeña soy yo a los 3 años de edad jajaja...

¡Muchas gracias amigos!

Separador:fuente

Sort:  

Holaaaaaaa felicidades, que la pases genial, trae torta a @rutablockchain :D

Muuuchas Gracias... Bastante tarde que respondí... Jejeje...

Happy birthday @ladyceleste.......

Feliz cumpleeeeee. A ti, a mi ¿a ti? A ti. Me dejas torta.

Ahora es: Feliz feliz no cumpleaños!!! jjajaja Gracias Nox!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68