Que incluso las vidas  no se arrepientan.

in #life5 years ago

Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Soportas a alguien sin amar
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Levantando ruinas de oro.
Ese pensamiento viene a veces
Hasta la última hora no creí.

Y horas de disfrute.
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
A veces no me entiendes
Sus frágiles mundos, sus sutiles precursores,
Soy lo mismo que quemaste en mi corazón,
Reacción viendo.

Vamos a ver solo por nosotros mismos,
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Mañana volverá a la vida.
Encontrar ahi lejos para mi
Cuanto estas enamorado
Ni luz ni calor.

No me hagas daño, te amo como debería
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.
Y con quien no te arriesgarías por ti,
Sé todo sobre ella a cada detalle.
Y escucha las ruedas de batalla en las costuras
Que por el destino de alguien.

Para huir de ella,
Todas las personas son infelices:
Sin rostro y grosero pero en vano
¿Qué sois, camaradas, no queréis vivir en paz?
Y ahora que...
Aquí el fuego es como dos y dos.

1809

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66