La esperanza  se está muriendo de que  todo se  resolverá  pronto.

in #life5 years ago

Todas las oraciones son respondidas aqui
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
¡Cuán pocos son los que comparten con todos!
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Oh cuerpo - super perfección!..
Tu ganas - yo pierdo.

Éramos como personas, así que hay siervos,
Lo puse en el jarrón de la cama
Los jóvenes se van ahora...
Rompiendo una ola de rocas.
Agujeros en el parlamento y agujeros en la constitución,
Que nuestro Creador revelará.

Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
Me está esperando todas las mañanas "hola"
Y al instante salió corriendo en la distancia...
Carrera exactamente larga
Los agujeros en los árboles y los agujeros en los campos se agitan
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo.

En su santo amor por ti
Un momento y me voy.
Crees en alguien, como en ti mismo,
Y no más peleas.
Encuéntrame donde compiten las estaciones de tren.
Pero llegamos allí, es un hecho.

No retrocedas
Él nosotros, como amamos a nuestros hijos.
Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
La esperanza muere...
Volando en una niebla brumosa caballos.
Hay diferentes personas en el mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71