Mamá empoderada para iniciar la Alimentación Complementaria

in #life6 years ago (edited)

IMG_4314.jpg

Desde que estaba embarazada estuve muuy clara, quería que mi bebé comiera totalmente sano y en el momento indicado. Me dedique a investigar,leí mil articulos en internet, vi muchos videos en youtube, me asesoré con mi pediatra @pediatriaautana , hice el curso on line de #BabyLedWeaning en maminatura.com, me inscribí en dos foros chat muy buenos @pediatrialdia y @yosoynutricion ..... entre otras cosas. Fue con toda esta información que decidí de que manera se alimentaria #Leti.

separador.png
#LetiTruquito:
🌸En este caso no vale "mi Mamá lo hacia así" busca ayuda de profesionales que estén en tu "misma onda"
🌸Educa a los que estén al rededor de ti y tu bebé para que te apoyen ( muchos te verán raro hasta que ven los resultados)


gracias por leernos.png
banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75