"LA LORA ECOPARQUE" ... A place made by magic

in #life6 years ago

BIENVENIDOS
_DSC0241.jpg
Este es mi Lugar favorito.

Este es el espacio de encuentro.

Este es mi lugar, el lugar, el sitio.

_DSC2223.jpg

LA LORA.

Así le llamamos por diferentes motivos, como su real y conservadora naturaleza, y también a su vez porque patinábamos en el Lugar y al caernos, nos raspábamos (nos hacíamos loras).

Este es un sitio de encuentro, para los locales, y visitantes en Cabimas/Venezuela.
Aquellos de mentes brillantes, alocadas y en búsqueda de su propia identidad.
Llegue a este espacio por mi rebeldía, amor y pasión por el Skateboarding, conocí a maestros, buenos amigos y hasta a el AMOR de mi vida, La lora me ha enseñado a desarrollar mi perspectiva, percepción y visión , fue parte fundamental para mi desarrollo como Fotógrafo.

Imagínense, quien no? con estos hermosos atardeceres, el Lago, y su magia como no enamorarse de ella.

_DSC0244.jpg

La Lora, es parte fundamental de quien soy hoy en día, este espacio me ha dado una sensibilidad para conmigo misma y el entorno que me rodea, Lleno mi ser de experiencias únicas e irrepetibles, desde alegrías hasta tristezas, pero todas con enseñanzas y experiencias que a mi ser lo han hecho crecer.

_DSC0326.jpg

Este lugar mágico, envuelve energías que ayudan a renovar tu ser, Todo aquel que tiene la suerte de llegar a este espacio se va enamorado del lugar. Enamorado de su entorno, Enamorado de si mismo, nos ayuda a avivar el espíritu, a reconocernos y poder desarrollar una sensibilidad para con todo.
Abre tu mente, alegra el corazon y te llenas de energia.

_DSC0152.jpg

La lora esta ubicada en Cabimas/Zulia/Venezuela, Justo en la costa Oriental del Lago Coquivacoa.
Este Hermoso Lugar para nosotros los cabimenses que lo conocemos, hacemos vida en el y amamos representa el nacimiento de nuestra ciudad, Gracias a la divinidad por poderme dar la dicha de conocerlo, amarlo y vivirlo.

_DSC2140.jpg

LA LORA ECOPARQUE. un Lugar para AMAR.

Fotografias by Zorelin Gómez
@Lilzore

Sort:  

omg . i am agree with you . there is very wonderful. I enjoyed to see your photo . thanks for sharing them

You received a 30.30% upvote from @brotherhood thanks to @vahidrazavi!,
join on @brotherhood community on discord channel:https://discord.gg/3HZdaGk and share your post there.
Delegate to Bot and Get High Return Fix 100% earning return,
guaranteed positive ROI (15%)
bidders will always win something and it will adapt to distribute all the 100% upvote ,now we reached to 46000SP and recommend. send the 0.5 to 2 sbd or steem.
Banner-Bid-Bot-Steemit--Grande-3.png

Hey @lilzore, thanks for sharing! So many things out there to be happy for and about. Always keep staying positive! Thanks for a nice post! Cheers

THANKS, that the joy never lacks us. that happiness always embraces you.

Bellas fotos Zore <3 me encanta

graaacias peggy linda. avisame cuando hagan algo en mcbo para llegarme, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78