ALGO ALEGRE PERO PELIGRO....

in #life5 years ago

Hoy vengo con una nueva historia, yo diria un poco extraña pero creo que es buena...

cuando tenia 13 o 14 años de edad estaba con mis amigos hablando y pasando el rato pero estábamos aburridos mi amigo que se llama alejandro nos da la idea de hacer una parrillada...( cabe destacar que mi amigo alejandro es un poooocoo loco jeje) bueno como no teniamos nada mejor que hacer todos nos miramos a la cara y aceptamos, todos metimos las manos en nuestros bosillos y sacamos lo poco que teniamos y bueno unos tenian y otros no, los que le pidieron dinero a sus padres y entre todos reunimos una cantidad de dinero X que en este momento no recuerdo.

Nos organizamos y fuimos a comprar alitas de pollo que era lo mas barato para ese entonces, como todo adolecente no pensamos bien las cosas y gastamos todo el dinero en alitas pero no recordamos el carbon, pero alejandro siempre tenia un plan B para todo y dijo si no hay carbon no importa la hacemos con leña , todos nos miramos con cara de ... y yo le digo alejandro pero ninguno de nosotro no sabes enceder la leña, el rapidamente responde yo una vez vi a mi padre encender una fogata y bueno todos nos quemos tranquilos pero con un poco de duda... alejandro dice ya vengo mientras nosotros medio organizamos todo para hacer nuestra parrilla, al poco tiempo llega alejandro con una botella de plástico y dentro contiene gasolina! y le preguntaron estas seguro que se enciende con gasolina?
Alejandro con exceso de confianza responde : claro que si, mi papa siempre enciende las fogatas con gasolina y nosotros de ignorantes acentamos con la cabeza haci como ah bueno...

alejadro vierte la gasolina sobre la leña y enciende el fosforo y lo arroja a la leña, si todo agarro fuego pero no muy fuerte y se escucha olle creo que no tenemos todo el dia, alejandro estuvo deacuerdo y se acerco a las llamas coloco la botella de plastico y quiso regar la gasolina lentamente cuando yo quise advertirle de que no lo hiciera de esa manera por que era peligro, ya era tarde las llamas subieron por el liquido inflamable hasta la botella, alejandro se asustos y solto la botella que callo a un lado de nuestras cosas derramando la gasolina que corria por el suelo en llamas hacia las nuestras cosas que estaba cerca en ese momento.

otro compañero que se llama yover grito! nuestras cosas! todos volteamos y nos dimos cuenta que estaban por quemarse, alejandro rapidamente agarra una rama da un salto y le pega al pote para que no se quemen nuestras cosas pero no se si fue peor el remedio o la enfermedad ya que al pegarle con la rama a la botella llena de gasilina encendida salio volando lanzando llamas hacia todos lados quemando a yover en la pierna la cual poco se encendia mas, yover asustado pedia ayuda alguno de nosotros no sabia si reir o ayudarle ya que pegaba saltos y gritaba ayuda mi pie mi pie yo personalmente vi su pie y no tenia nada las llamas estaban era en su rodilla jaaajjaja pero bueno el agarro una camisa que estaba cerca y se dio golpes en la rodilla y se apago el fuego y todo acabo en risas nerviosas para pasar el susto...

Pero pareciera que eso no era nada para lo que viene--- les cuento rapidamente donde vivia era una zona un poco peligro por cuestiones de guerras entre bandas de antisociales.

Ya que se nos paso el susto y retomamos nuestra parrilla con GASOLINA jajajaja escuchamos con una explosion, pensamos que era juegos pirotécnicos alejandro dice eso son disparos nosotros reímos y le decimos estas loco? tienes miedo? nosotros no tenemos problemas con nadie. eso es juegos pirotécnicos luego se escucha 3 detonaciones mas pero esta vez mas seguidas y nos alertamos hacemos silencio para ver de que se trataba y se escucha una rafaga de detonaciones seguidas y logramos escuchar como las balas pasaban por los arboles serca de nosotros, alejandro grita corran que son disparos, alejandro no habia terminado de gritar cuando ya estabamos corriendo yo sali corriendo con el plato de alitas en la mano y mientras corria no se me caian cuando me di cuenta me meti las alitas en el bolsillo solte el plato y segui corriendo al mismo tiempo me comias las alitas jajajaj es que no se si era el miedo o era hambre pero gracias a dios.... ESE DIA NO NOS PASO NADA!! jajajaja solo fue un susto...728px-Campfirebonding.jpg

Sort:  

I Resteemed and Upvoted your post for publishing great content on steemit

Thanks, @limalimon232 😊

Yes

Now I started following you @limalimon232

Hola @limalimon232, te sugiero cambiar la etiqueta #steemit ya que esta solo se usa cuando el post tiene como tema principal a la Red Social Steemit, por ejemplo: cantidad de usuarios hispanos, guías y cursos sobre el tema, proyectos de mejoras, sistemas de seguridad en la red, plataformas de apoyo a la red social, etc..
Entra a la lista de tag para que escojas las más apropiadas dándole click aquí.
Puedes indagar algo más sobre las etiquetas entrando por https://steemit.com/trending/ y agregando después de la barra oblicua ( / ) la palabra que desees usar como etiqueta para ver si existe.
Cuenta con nuestro apoyo para que tu experiencia en steemit sea todo un éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73