UNIÓN FAMILIAR

in #life6 years ago

Hola amigos de Steemit , hoy le quiero compartir la importancia de la unión familiar ya sea porque tu familia sea grande o pequeña eso no tiene importancia , en mi caso mi familia es muy grande por parte de mi mama y papa , y a pesar que todos los días no podemos estar juntos siempre nos reunimos algunos fines de semana en casa de mi abuelita o en ocasiones especiales; la unión nos conlleva para apoyarnos en situaciones difíciles , en darnos cariño , en divertirnos y dejando a un lado las diferencias . Una familia disfuncional nos lleva a una vida con más estrés, problemas, discusiones y no nos lleva para nada bueno. Dios nos creó para estar unidos y querer a nuestros semejantes y esto comienza desde la educación ya que nuestras acciones son reflejo de lo que nos enseñaron desde niños.
Yo al igual que muchas personas me siento orgullosa de tener una bella familia, esta imagen fue una reunión en casa de mi abuela compartiendo un delicioso almuerzo.
IMG_7241.JPG

Sort:  

MUY BIEN! such a nice SELFIE! saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67497.36
ETH 3532.54
USDT 1.00
SBD 3.19